jueves, 19 de mayo de 2016

Rayados, más vivo que nunca


Por: Andrés Luque (19-mayo-2016)

Los Rayados del Monterrey volvieron a la Sultana del Norte tras la derrota del día de ayer con la mente puesta en remontarle el 1-0 a América.

En la terminal área fue el presidente de la ‘Pandilla’, Luis Miguel Salvador, quien señaló el equipo se encuentra más vivo que nunca y confiado en que el sábado en el Estadio BBVA Bancomer podrán sacar el resultado necesario para avanzar.

"Tenemos confianza en el grupo, no por perder es que ya estamos fuera. Estamos más vivos que nunca, la gente irá al estadio, el equipo está bien y tenemos que revertirlo (el marcador) si queremos estar en la Final", afirmó Salvador.

Acerca del ánimo del grupo, el directivo albiazul confesó que hay molestia, la cual servirá para que hagan mejor las cosas en el partido de vuelta.

"Dolidos, a todos nos dolió, estaban incómodos, molestos, eso es bueno, saber que no estamos contentos, pero falta el segundo tiempo de esta fase y con la ilusión de que las cosas van a ser diferentes de aquí al sábado", puntualizó a los medios.

Por último, el también ex jugador hizo un llamado a la afición a hacerse presente en el estadio para apoyar a Rayados en búsqueda de la remontada.

Anuncios