miércoles, 25 de mayo de 2016

Rayados no le es especial

Por: Juan Pablo Llanes (25-mayo-2016)

A unas horas de que arranque la Gran Final del Clausura 2016 entre los Rayados del Monterrey y los Tuzos del Pachuca, el defensor colombiano, Stefan Medina, negó tener un sentimiento especial al enfrentarse a su ex equipo y aún dueño de su carta, señaló incluso que en la escuadra regiomontana no le dieron la oportunidad de demostrar su nivel.

"No hay sentimientos, hoy en día Pachuca me dio la oportunidad, estoy agradecido con el Grupo Pachuca por la confianza. Aquí recuperé mi nivel, volví a la selección que es lo que más anhelaba, y todo lo logré en este club. Ahora darlo todo por conseguir el título con Pachuca", manifestó el zaguero.

El seleccionado de su país fue crítico al señalar que en el Monterrey no recibió la confianza en la oncena titular, que sí recibe ahora en la Bella Airosa, situación que le ha permitido volver a su nivel y al combinado nacional de su país. 

"En realidad el año y medio que jugué en Monterrey lo jugué de buena manera hasta el cuerpo técnico que llegó hoy en día (Mohamed)".

"Hasta ese momento todo iba muy bien, pero hubo circunstancias que me marginaron de ser titular y la mejor decisión era salir. Gracias a Dios llegué a una gran institución, donde me dieron continuidad y esa confianza de estar disputando un titulo", sentenció Medina.

Anuncios