lunes, 9 de mayo de 2016

Rayados no se confía de Tigres


Por: Andrés Luque (09-mayo-2016)

Si bien los Tigres de la UANL entraron a la Liguilla en el último momento, en Rayados se enfocan en enfrentar a la mejor versión del cuadro felino.

"No puedes elegir al que quieras como rival, ahora nos toca Tigres, será un gran partido, estamos mentalizados que vamos a enfrentar al mejor Tigres, en el mejor momento", comentó el presidente del conjunto albiazul, Luis Miguel Salvador.

Por otro lado, el directivo resaltó las condiciones que tiene su rival con elementos de gran peligro como lo son Rafael Sóbis y André-Pierre Gignac.

"Tigres es un equipo muy completo, que tiene a Gignac, a Sóbis, pero nosotros tenemos a Pabón, Funes Mori u Cardona, hablamos del futbol equipo".

Salvador concluyó su intervención hablando del tema de seguridad para el Clásico Regio que se jugará primero en el ‘Volcán’ y luego en el Estadio BBVA.

"El tema de la seguridad se tendrá que ver en Monterrey, habrá las respectivas reuniones para afinar detalles al respecto. Son duelos de riesgo, pero los incidentes recientes han sido mínimos y esperamos mantener el saldo blanco con los aficionados".

Anuncios