miércoles, 25 de mayo de 2016

Rayados puede con cualquiera


Por: Andrés Luque (25-mayo-2016)

Para Dorlan Pabón no hay dudas de que Rayados del Monterrey puede quedarse con el título si juegan con la intensidad que lo hicieron con Tigres y América.

De cara a la Gran Final ante Pachuca, Pabón compareció en el Día de Medios del club albiazul donde habló de las posibilidades que tienen de ser campeones.

"Todos los equipos de México son peligrosos, pero si Monterrey juega como jugó contra Tigres y América, yo creo que pasamos por encima de cualquiera; si salimos con esas mismas ganas y actitud que tuvimos contra América, vamos a sacar esto adelante".

Llegando en el 2013 a la ‘Pandilla’, el atacante colombiano se encuentra cerca de conseguir uno de los objetivos que se propuso al arribar al fútbol mexicano.

"Desde que llegué de Italia me lo propuse, dije que venía a hacer historia, venía a hacer muchas cosas y estoy a un paso, todavía no he ganado nada", dijo.

Pero antes de pensar en el campeonato Pabón sabe que faltan aún por jugarse 180 minutos de una serie complicada en contra del conjunto hidalguense.

"Sabemos que son 180 minutos y terminamos de local con la gente, con nuestras familias, con ese apoyo que de verdad desde que sales a calentar se siente esa energía y eso también lo motiva mucho a uno. Hay que ir a Pachuca a proponer, a seguir haciendo lo que venimos haciendo de visitante y ya terminar de locales", concluyó el atacante.

Anuncios