martes, 24 de mayo de 2016

Rayados sí contará con Cardona


Por: Andrés Luque (24-mayo-2016)

Entre lo malo de quedarse sin Carlos Sánchez, una buena noticia ha llegado para Rayados quienes sí podrán contar con Edwin Cardona para la serie final.

En un comunicado de prensa, la ‘Pandilla’ hizo oficial la presencia de Cardona para los dos encuentros ante Pachuca de este jueves y domingo.

"Hacemos del conocimiento público nuestro agradecimiento a la Federación Colombiana de Futbol, a su Selección Nacional, al director técnico, José Néstor Pekerman, por brindar su anuencia para que el jugador, Edwin Cardona se incorpore a su respectiva selección una vez terminada nuestra participación en la Final", comunicó el club regiomontano.

Los albiazules reconocen la enorme disposición de Colombia para ceder a Edwin, teniendo en cuenta que los cafetaleros estarán inaugurando la Copa América Centenario enfrentando a la Selección de los Estados Unidos el viernes 03 de junio.

"Para nuestro club este gesto es de gran valía, tomando en cuenta que el combinado colombiano se encuentra en fechas muy cercanas al inicio de la Copa América Centenario, en la que deseamos tenga una gran participación", se agregó en el boletín.

Al igual que el ‘10’ del Monterrey, los defensas Stefan Medina y Óscar Murillo de los Tuzos han sido autorizados para disputar la Final del Torneo Clausura 2016.

Anuncios