sábado, 7 de mayo de 2016

Crónica: Rayados 1-2 Toluca

Por: Andrés Luque (07-mayo-2016)

Los Rayados del Monterrey cerraron la Fase Regular del Torneo Clausura 2016 con una derrota en casa 2-1 a manos de los Diablos Rojos del Toluca.

En el último duelo de José Saturnino Cardozo con los mexiquenses, la ‘Pandilla’ de Antonio Mohamed no pudo sumar otro triunfo en el torneo al terminar cayendo ante unos ‘rojos’ que llegaban a la última fecha ya totalmente eliminados.

Durante el primer lapso la tónica del duelo fue muy equilibrada reflejándose esto en el marcador ya que al descanso era de 1-1 gracias a un gol de Christian Cueva al minuto 20’ y de una pena máxima que fue bien cobrada por Dorlan Pabón al 41’.

En el complemento los locales tuvieron hasta dos claras oportunidades de irse al frente, pero los intentos de Aldo de Nigris y Ricardo Osorio iban desviados.

Por su parte, los Diablos no desaprovecharon las pocas jugadas de peligro que tuvieron al anotar el 2-1 al 68’ por conducto del joven Martín Abundiz.

A cuatro minutos del final los albiazules casi empataban el electrónico cuando Edwin Cardona conectó desde larga distancia; sin embargo, una correcta atajada de Alfredo Talavera le impidió a los locales quedarse con el empate terminando con el 2-1.

A pesar de la caída los Rayados se mantendrán como los líderes del campeonato, teniendo ahora a los Tigres de la UANL como su rival en la Liguilla.

Anuncios