miércoles, 4 de mayo de 2016

¡Habrá final española en Champions!

Por: Andrés Luque (04-mayo-2016)

Sin jugar brillantemente, y gracias a un autogol, Real Madrid avanzó a la Gran Final de la UEFA Champions League tras dejar fuera al Manchester City.

De una manera muy sufrida, pero el conjunto merengue se quedó con el segundo boleto para el partido definitivo de la Champions eliminando a unos ‘Citizens’ que siguen sin dar el salto de calidad en cuanto a su participación en torneos europeos.

La única anotación del duelo que le permite a los blancos estar a un paso de su onceava ‘Orejona’ se presentó al minuto 20 del primer lapso cuando Gareth Bale disparó hacia la portería, siendo el balón desviado por Fernando introduciéndose a las redes.

Con la ventaja los locales fueron dominadores del encuentro, pero sin ampliar el marcador pese a los intentos de Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Jesé Rodríguez.

Por su parte, el City nunca pudo sentirse cómodo en el Bernabéu teniendo solo unas cuantas llegadas que no inquietaron al costarricense Keylor Navas.

De esta manera, el Real Madrid se verá nuevamente las caras con el Atlético de Madrid en la Gran Final del prestigioso torneo de Europa el 28 de mayo en San Siro.

Anuncios