miércoles, 4 de mayo de 2016

Regresa Joffre Guerrón ante Tigres

Por: René Fernández (04-mayo-2016)

Hace apenas unos días, previo al partido de vuelta de la final del Torneo de Campeones y Subcampeones de la Concacaf entre América y Tigres mostró su apoyo al plantel felino a través de las redes sociales pero este fin de semana Joffre Guerrón dejará de lado el cariño hacia su ex equipo y buscará hacer explotar su dinamita en favor del Cruz Azul.

El ecuatoriano está listo para regresar a la actividad tras haber cumplido con dos partidos de suspensión, uno por expulsión y otro por empujar al arbitro Alfredo Peñaloza durante el partido de la fecha 14 frente al Santos. 

Guerrón jugó tres torneos con la piel felina logrando un título y un subcampeonato de liga además de un subcampeonato de Copa Libertadores, certamen en el que anotó cuatro goles y fue nombrado como el mejor jugador de la edición 2015.

La conexión de Joffre con la afición de Tigres se dio casi de inmediato y aún es fecha de que algunos aficionados se lo hacen saber a través de las redes sociales. 

Sin embargo durante su paso como felino también se escribió un capítulo lleno de polémica cuando Guerrón explotó por falta de minutos pues con la llegada de Jürgen Damm fue mandado a la banca.

Finalmente el ecuatoriano se fue como campeón y este fin de semana chocará ante sus ex compañeros con los que compartió buenos momentos pero a los que ahora buscará eliminar. 

JORNADA 17 - CLAUSURA 2016

Partido: Cruz Azul vs. Tigres
Fecha: Sábado 07 de Mayo, 2016
Hora: 17:00 (Tiempo Centro de México)
Estadio: Azul
Transmite: Canal de las Estrellas / TDN

Anuncios