jueves, 12 de mayo de 2016

Ricardo Ferretti, ¿en la cuerda floja?

Por: René Fernández (12-mayo-2016)

Hace 13 años en el entorno de Tigres se vivía una situación muy similar a la actual.

El equipo perdió por goleada de 4-1 la edición 71 del Clásico Regio, la primera en una liguilla en la historia de los torneos cortos y aunque en la vuelta ganó 2-1 la eliminación ya estaba consumada.

Al final de aquella serie y por órdenes de altos mandos de CEMEX, Ricardo Ferretti fue cesado como técnico del plantel y la directiva también encabezada en aquel entonces por Alejandro Rodríguez trajo a Nery Pumpido como sustituto. 

En las últimas semanas el repudio de la afición felina hacia el "Tuca" se ha incrementado, sobre todo desde que el equipo perdió la final de la 'ConcaChampions' frente al América. 

En redes sociales muchos aficionados felinos han manifestado su deseo de que el "Bigotón" salga del equipo y aunque el presidente ya declaró que no hay mejor técnico para el plantel que Ferretti no se puede descartar que una nueva eliminación en liguilla ante el acérrimo rival y la cual podría ser por goleada termine siendo la gota que derrame el vaso en la tercera época del "Tuca" como estratega auriazul.

Anuncios