lunes, 2 de mayo de 2016

Ricardo Ferretti está incomodo


Por: Andrés Luque (02-mayo-2016)

Pelear el último boleto para la Liguilla del Torneo Clausura 2016 es un tema que a Ricardo Ferretti le llena de incomodidad ya que a su consideración el plantel que tienen los Tigres de la UANL es para estar más alto dentro de la Tabla General.

"Muy pocos torneos han sido distintos a este, aún con muchos puntos siempre decidíamos en las últimas jornadas, no cambió mucho, lo que me siento incómodo es que por la calidad del plantel estemos peleando el octavo lugar", comentó.

Si los felinos quieren estar en la Fiesta Grande deben derrotar a Cruz Azul en el Estadio Azul como parte de la Jornada 17, partido en el que Ferretti adelanta no saldrá a buscar el triunfo como sea ni saldrá con una propuesta totalmente ofensiva.

"Depende de lo que es arriesgar, si piensas que voy a poner 8 delanteros, no lo voy a hacer, mucha gente dice 'hay que ganar como sea' pero es la peor cosa que hay, no se gana como sea, se gana haciendo las cosas bien", puntualizó el timonel.

Sobre el enfrentamiento contra la ‘Máquina’, el ‘Tuca’ considera que la presión estará con los ‘nicolaítas’ que requieren sí o sí de los tres puntos.

"La ventaja que ellos tienen, es que pueden manejarla un poco distinta a la nuestra porque ellos a lo mejor con un empate pueden lograr una calificación y nosotros no, nosotros solo con el triunfo", sentenció el estratega en la rueda de prensa.

Anuncios