lunes, 23 de mayo de 2016

Sánchez sigue en el aeropuerto

Por: Andrés Luque (23-mayo-2016)

Si bien Antonio Mohamed adelantó que Carlos Sánchez ya estaba de camino hacia Uruguay para reportar con la Selección, la directiva de Rayados estaría agotando todas sus cartas para que el charrúa este en la Gran Final frente a los Tuzos.

Ubicado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Sánchez se encontraría a la espera de la resolución final en cuanto a su caso, que lo podría poner de camino a la concentración de la Selección o de regreso a Monterrey.

La directiva de la ‘Pandilla’ buscaría llegar a un acuerdo con la Federación Uruguaya para obtener un permiso especial, tal y como el que ha recibido Diego Godín y José Giménez que disputarán la Final de la UEFA Champions League el próximo sábado.

NO DEPENDE DE MÍ.- SÁNCHEZ

Sobre este tema que ha causado tanto revuelo en el norte del país, es el propio jugador albiazul quien en charla con la periodista Gabriela Fernández de Lara aseguró estar en manos de su Federación, quienes la que decidirá si juega ante Pachuca o no.

"(Espero) poder jugar la final que tanto luché para poder estar. No depende de mí, sino de la Federación", comentó el mediocampista en la terminal área.

Anuncios