miércoles, 25 de mayo de 2016

Se fue Sánchez bajo amenazas


Por: Andrés Luque (25-mayo-2016)

El mediocampista de los Rayados, Carlos Sánchez, habría partido hacia Uruguay bajo amenazas de muerte por parte de pseudoaficionados de la ‘Pandilla’.

Fue en entrevista para FOX Sports que el representante de Sánchez, Nelson Ferro, confesó que intentaron intimidar al ‘Pato’ por dejar a los albiazules de cara a la Gran Final contra los Tuzos del Pachuca por presentarse a la concentración de su Selección.

"Él se vino en la madrugada, le di un fuerte abrazo y me comentó el momento de tristeza que está pasando. Supimos de amenazas, supimos de gente que no está de acuerdo en la decisión tomada por Carlos, pero quiero dejarles a todos bien claro que nadie más que Carlos se moría por jugar esta Final", comentó el agende sobre la situación del charrúa.

En cuanto al estado anímico del camiseta ‘13’ de los regios, Ferro confesó que no es el mejor ya que no podrá estar peleando el título por el que tanto luchó.

"Cómo puede estar anímicamente Carlos que mañana se concentra y mañana sus amigos, compañeros, el gran grupo va a estar jugando una de las cosas más importantes para el club y él no está ajeno por todo lo que luchó. El estado no es el mejor".

Ferro Orrico concluyó expresando su malestar ante esta situación, al considerar como injusto que se le prive a un jugador de disputar una Final esperando puedan hacerse modificaciones a los reglamentos para que no ocurrían más temas como este.

Anuncios