jueves, 19 de mayo de 2016

Se queda ‘Chaco’ en Cruz Azul


Por: Andrés Luque (19-mayo-2016)

Su nombre apareció dentro de las posibles bajas de Cruz Azul para el siguiente torneo; sin embargo, Christian Giménez se confirma seguirá en el club celeste.

Fue en entrevista para RÉCORD que el director deportivo de la ‘Máquina’, Eduardo de la Torre, reveló que el ‘Chaco’ se encuentra en los planes de Tomás Boy, por lo que seguirá defendiendo los colores cementeros por lo menos los siguientes seis meses.

"’Chaco’ tiene seis meses más de contrato con nosotros y va a seguir en el equipo. Fue una decisión en conjunto con el cuerpo técnico, así lo decidimos", manifestó.

Por otro lado, el directivo habló de los rumores que colocan a Francisco Javier Rodríguez en los Xolos de Tijuana, asegurando no tener ofertas aún por el central.

"No hemos manifestado nada al respecto, las especulaciones surgen de afuera. Lo que nosotros hacemos es seguir con los planes que estamos elaborando presidencia, cuerpo técnico y director deportivo, así que no entramos en especulaciones", apuntó.

Sin revelar nombres de candidatos, ‘Yayo’ destaca que la directiva ya trabaja en los refuerzos que llegarán a la institución, haciendo hincapié que están haciéndole saber a las posibles contrataciones los objetivos que buscan para el Torneo Apertura 2016.

"El jugador que llegue va a ser un jugador al que previamente se le han comunicado las expectativas del club, las exigencias del club, los compromisos y como debe brindarse dentro y fuera de la cancha, ya después el rendimiento depende de muchas cosas".

Anuncios