miércoles, 18 de mayo de 2016

John Terry renovó con Chelsea


Por: Andrés Luque (18-mayo-2016)

Hace unos meses su partida era inminente; sin embargo, el día de hoy el defensor inglés, John Terry, ha firmado un nuevo contrato con el Chelsea.

En la que podría ser su última temporada en el fútbol profesional, Terry alcanzó un acuerdo para ampliar su estancia en el club donde debutó en 1998.

“Todo el mundo sabe que soy del Chelsea hasta la médula. Ahora, solucionado este tema, sólo estoy deseando empezar ya la próxima temporada, con el nuevo entrenador, para intentar que sea un éxito”, comentó el zaguero al portal de los ‘Blues’.

Sumando en total 703 intervenciones oficiales con los de Stamford Bridge, el central ha ganado cuatro títulos de la Premier League, cinco Copas de Inglaterra, tres Copas de la Liga, una UEFA Champions League y otra más de la UEFA Europa League.

Junto a Antonio Conte, nuevo timonel del equipo, el apodado ‘Mr. Chelsea’ tendrá como principal tarea regresarle el brillo al cuadro azul el cual perdió durante la recién concluida temporada al terminar en el puesto 10 de la Tabla General con 51 puntos.

Anuncios