jueves, 12 de mayo de 2016

Se queda Veracruz sin técnico


Por: Andrés Luque (12-mayo-2016)

Los Tiburones Rojos del Veracruz han hecho oficial la salida de Carlos Reinoso como director técnico para el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

En un comunicado emitido en su sitio web, la directiva de los escualos encabezada por Fidel Kuri le agradecen al ‘Maestro’ por el tiempo al frente del club.

“Se hace mención del respeto a la decisión del experimentado estratega, quien tomará un periodo para dedicarse de tiempo completo a la rehabilitación tras su cirugía de rodilla, y tomar un descanso junto a su familia, tras conseguir las metas de colocar al equipo en dos fases finales de la Liga MX, la obtención de la Copa MX, y lograr la permanencia estadística de la institución en el máximo circuito”, se lee en parte del documento.

A pesar de su salida como estratega del primer equipo, Reinoso no dejará a la institución del Puerto pues ahora el chileno será asesor de Kuri Grajales.

“A partir de ahora, Reinoso ocupará el puesto de asesor del dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales, tal y como lo ha realizado desde hace ocho años”, se indicó.

Finalmente, el boletín detalla que será en los siguientes días que se dé a conocer al nuevo timonel, siendo Pablo Marini una de las opciones más fuertes.

Anuncios