martes, 17 de mayo de 2016

Será difícil ante América.- Ayoví


Por: Andrés Luque (17-mayo-2016)

Antes de viajar a la Ciudad de México, el mediocampista de los Rayados, Walter Ayoví, estuvo en conferencia de prensa donde habló del partido con América correspondiente a la ida de las semifinales, afirmando que será un difícil compromiso.

"Va a ser un partido difícil, América es un equipo que propone buen futbol, con jugadores experimentados, saben jugar este tipo de compromisos, esperemos estar atentos en cada uno de los minutos", comentó el mediocampista ecuatoriano.

Regios y capitalinos se volverán a ver las caras después de jugar apenas en la Jornada 16, partido que terminó con marcador 3-3 y que para Ayoví no será igual al que sostendrán primeramente mañana y posteriormente el sábado 21 de mayo.

"Sería difícil volver a repetir ese partido, porque en el torneo todo es diferente, en liguilla los equipos se cuidan más, que no les marquen, concretar, será diferente, más intensidad, concentración", comentó el experimentado futbolista.

Cuestionado sobre la forma en la que defenderán, el ex sudamericano indicó que estarán pendientes de todos los jugadores no solo de uno.

"América casi tiene la misma característica de nosotros, no sólo Oribe (Peralta) puede marcar, sino cualquiera de medio campo hacia adelante, los defensas también tienen goles, lo hemos visto en el torneo. Debemos estar atentos en cada uno de los jugadores".

Anuncios