lunes, 23 de mayo de 2016

Sí era mano de Samudio.- Mohamed

Por: Andrés Luque (23-mayo-2016)

Mientras para los jugadores y aficionados de América no había mano de Miguel Samudio el sábado pasado ante Rayados, Antonio Mohamed considera que la marcación de Roberto García Orozco fue correcta ya que a su consideración si existió infracción.

“Si no es penalti esto, no es penalti nada en el mundo. No se puede lanzar con la mano abierta. Dicen que le pegó en el hombro, el hombro es parte del brazo. Si te gusta el futbol, no puedes decir que no es penalti. El defensor no puede ir con las manos abiertas en el área”, relató Mohamed en entrevista para los micrófonos de FOX Sports.

Una vez concluido el partido y consumada la eliminación de las ‘Águilas’, Andrés Andrade subió a Instagram una fotografía del hombro de Samudio. Al respecto, el ‘Turco’ no considera que la imagen sea por el balonazo que recibió el paraguayo.

“Por eso la foto está cortada, ¿porque no la muestran completa?”.

Por último, el timonel de la ‘Pandilla’ habló del enfrentamiento contra Pachuca, revelando que en su momento le dijo a Diego Alonso que lo vería en la Final.

“Le dije a Diego cuando nos enfrentamos en la Copa que nos veíamos en la Final de Liga, y nos resultó, le dije que le ganaría el partido más importante”.

Anuncios