viernes, 6 de mayo de 2016

Sí hay falta sobre Funes Mori


Por: Andrés Luque (06-mayo-2016)

Para Antonio Mohamed, técnico de los Rayados del Monterrey, sí existió una falta sobre Rogelio Funes Mori en el duelo contra América, esto a pesar del castigo impuesto por la Comisión Disciplinaria de un partido por ‘engañar al árbitro’.

"Está muy claro, pero esas son decisiones de la Comisión y hay que aceptarlas nada más. Nosotros apelamos porque creemos que no es justo, pero ellos decidirán qué es lo que hay de injusticia o no, pero se ve que hay un jalón muy claro", afirmó.

Mohamed, quien tiene pasado con las Águilas, descartó totalmente que el conjunto de Coapa sea beneficiado por los árbitros como tanto se rumora.

"No existe. No, porque estuve de ese lado y ahora estoy en otro lado y no existe, es mentira porque si no (América) saldría campeón todos los años".

Por último, el ‘Turco’ espera que dentro de la Liguilla del Torneo Clausura 2016 el trabajo de los silbantes sea mejor para que estos no sean un factor.

"Esperemos que puedan hacer una buena Liguilla los árbitros y que toda la parte futbolística se olvide del arbitraje, que se dediquen todos a jugar".

Anuncios