lunes, 23 de mayo de 2016

Sí irá Suárez a la Copa América


Por: Andrés Luque (23-mayo-2016)

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, ha sido confirmado para estar presente con Uruguay en la Copa América Centenario a pesar de su lesión.

En un comunicado publicado por el conjunto blaugrana en su sitio web, se detalló que Suárez hará la primera parte de su rehabilitación con el club catalán, mientras que la segunda la estará realizando en Estados Unidos.

"Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador tiene una lesión en el (músculo) semimembranoso de la pierna derecha. Siguiendo la prescripción de los servicios médicos del club, el futbolista hará la primera parte de la rehabilitación en Barcelona. El próximo 1 de junio, el jugador se incorporará con la Selección de Uruguay en Estados Unidos para seguir la segunda fase de recuperación".

Al momento se desconoce el tiempo que el ‘Pichichi’ de la Liga Española estará fuera de las canchas; sin embargo, informaciones extraoficiales apuntan a que el goleador no podrá estar de vuelta en las canchas sino hasta dentro de un mes.

Uruguay iniciará su participación en el torneo americano el 05 de junio enfrentando a México, teniendo como siguientes rivales a Jamaica y Venezuela.

Anuncios