jueves, 12 de mayo de 2016

Sin acercamientos con Cruz Azul

Por: Andrés Luque (12-mayo-2016)

Durante los últimos días el nombre de Gustavo Matosas ha tomado fuerza como el próximo técnico de Cruz Azul; sin embargo, es el propio estratega uruguayo quien revela a ESPN no tener al momento ningún acuerdo con los cementeros.

“No tomé ningún café con el señor (Guillermo Álvarez)”, declaró Matosas quien tuvo su última experiencia en el fútbol mexicano con Atlas.

Además de la ‘Máquina’ otros equipos como Toluca han sido vinculados con el charrúa, quien afirmó no tener acercamientos con los Diablos.

“En Toluca viví muchos años. Pepe (José Saturnino Cardozo) fue el último gran ídolo del Toluca. Eso (su contratación) pasa más por la directiva”, dijo.

Por último, quien fuera bicampeón con León habló sobre su experiencia con los rojinegros donde fue cesado debido a los malos resultados obtenidos.

“Me pareció una buena propuesta, había jugadores interesantes. Me gustó porque era una propuesta arriesgada, pero las cosas a veces salen bien y a veces mal, y en Atlas salieron mal”, sentenció el entrenador de 48 años de edad.

Anuncios