viernes, 27 de mayo de 2016

Sin acercamientos por Benedetto


Por: Andrés Luque (27-mayo-2016)

En los últimos días mucho se ha dicho sobre Darío Benedetto y una llegada a Cruz Azul para el Torneo Apertura 2016; sin embargo, desde el conjunto cementero niegan tener algún acercamiento formal para contar con el atacante argentino.

“Benedetto es un jugador que (América) pusieron en la lista de transferibles y será uno más de todos los transferibles en los que los diferentes equipos veamos alguna posibilidad, pero no hemos hecho nada ni pensado en una situación en ese sentido”, dijo en entrevista para RÉCORD el director deportivo de la ‘Máquina’, Eduardo de la Torre.

Lo que sí adelanta el directivo es que analizarán tanto a Darío como al resto de los jugadores que se encuentren en calidad de transferibles dentro del Draft.

“(Benedetto) es un jugador que se va a analizar en su momento como todos los que salgan transferibles de todos los equipos”, apuntó de la Torre.

En torno a los rumores sobre Fernando Torres dejó en claro que no hay nada con el jugador español, apuntando que todo es una creación de la prensa.

“Una cosa es que la prensa opine y que incremente un rumor o que cree uno, otra es que aseguren que uno dio alguna declaración. No tengo una opinión al respecto, no tengo nada que ver con esa nota. Esto no es rumor, eso pusieron que yo había dicho”.

Anuncios