jueves, 12 de mayo de 2016

Sin justificaciones por la derrota


Por: Andrés Luque (12-mayo-2016)

La caída de 3-1 sobre los Rayados del Monterrey la noche de ayer no tiene ninguna justificación para Guido Pizarro, mediocampista de los Tigres.

En conferencia de prensa tras el entrenamiento en el Estadio Universitario, Pizarro señaló que no hay excusas para el resultado contra la ‘Pandilla’, puesto que al final los goles indican que el rival fue superior en el primer duelo de los Cuartos de Final.

"Los partidos se ganan con goles y ellos los hicieron. Lo de ayer no se puede justificar porque no hicimos goles. Hemos hecho las cosas bien, pero queda de lado, en estos partidos se necesitan resultados", apuntó el ‘Conde’ ante los medios.

Hablando en concreto de lo que pasó en la cancha del ‘Volcán’, Guido apuntó que los albiazules fueron a encerrarse y a aprovechar sus oportunidades.

"Ayer ellos se encerraron parecido al América y así con todo generamos. Tuvimos la mala fortuna de no concretar y ellos las que tuvieron las concretamos".

Para avanzar a las semifinales los felinos deberán anotar tres goles y no recibir ninguno. Ante este escenario, el argentino señala que no deben desesperarse.

"La clave va a ser tratar de no desesperarnos, buscar el gol de arranque y seguramente estar atento a los espacios que dejemos", sentenció el ex de Lanús.

Anuncios