domingo, 22 de mayo de 2016

Sin miedo a ataques de Televisa


Por: Andrés Luque (22-mayo-2016)

Jorge Vergara, dueño de las Chivas del Guadalajara, no le teme a posibles represalias que tenga Televisa hacia su equipo por terminar el contrato televisivo.

"Yo no creo que Televisa busque eso, con Televisa hemos tenido una buena relación en 14 años y no creo que comience a atacar de alguna manera a nosotros, porque no nos asociamos ni firmamos con nadie, estamos independientes", dijo a CANCHA.

Cuestionado si a nivel personal espera los ataques de la televisora, Vergara afirmó estar ya preparado para ese posible escenario con su grupo de abogados.

"Eso sí puede ser, eso no lo dudo que pueda existir, pero estamos preparados".

En el caso de los arbitrajes que podrían revelarse en contra de los rojiblancos por concluir su vínculo con Televisa, el empresario confía plenamente en la honestidad de los silbantes a no prestarse a perjudicar a un equipo por órdenes de alguien.

"Yo no creo, sinceramente nunca he creído en eso y lo he dicho toda la vida, no creo que el arbitraje se preste a nada. Que se equivoque y que tengan errores humanos sí lo creo por supuesto, pero ¿que estén vendidos?, eso en lo más mínimo".

Por otro lado, Vergara Madrigal habló un poco de lo que será Chivas TV, subrayando que la creación de la plataforma dará aspectos que no se ven en tv abierta.

"No analizamos esa parte (de lo que no le gustaba de Televisa), lo que analizamos es cómo podemos llegar a más gente y con más contenidos. Tendremos mucho contenido qué compartir entre ambiente, los partidos de Sub 17 y Sub 20, Sub 15, vestidores, muchas cosas que vamos a compartir con la gente", comentó al tiempo de adelantar que los narradores en los encuentros del ‘Rebaño’ saldrán de un concurso.

"Va a haber un concurso entre aficionados de todo el país para buscar a la pareja idónea (de narradores), queremos a un hombre y una mujer", sentenció.

Anuncios