domingo, 1 de mayo de 2016

Solo sirve la victoria en Tigres


Por: Andrés Luque (01-mayo-2016)

Si los Tigres de la UANL desean estar en la Liguilla del Torneo Clausura 2016 deben vencer forzosamente a Cruz Azul el próximo sábado 07 de mayo.

Tras su empate ante Veracruz, sumado a las victorias de la ‘Máquina’ y Chivas, el conjunto felino no tiene margen de error en la Jornada 17 por lo que un resultado diferente al triunfo dejará a la plantilla más cara de la Liga MX sin Fiesta Grande.

Actualmente con 21 puntos, la escuadra de Ricardo Ferretti se encuentra en la novena posición con un punto menos que el conjunto celeste.

En caso de salir del Estadio Azul con la victoria, no solamente los ‘nicolaítas’ estarán en la Liguilla, sino que se estarán enfrentando a Rayados en el Clásico, equipo que aseguró terminar como el líder absoluto gracias a la gran campaña que ha dado.

Es de destacar que los Pumas de la UNAM igualmente llegan a la última fecha del torneo con posibilidades de calificar, aunque en el caso de estos necesitan primeramente ganarle a las Águilas del América y esperar que Cruz Azul y Tigres empaten.

Anuncios