miércoles, 18 de mayo de 2016

Solo ven lo negativo.- Giovani


Por: Andrés Luque (18-mayo-2016)

El delantero de los Angeles Galaxy, Giovani dos Santos, y quien causara gran revuelo durante el día de ayer al revelarse que rechazó jugar con la Selección Mexicana, habló sobre este tema en un evento publicitario en los Estados Unidos.

"Nunca van a estar contentos, cuando yo diga algo siempre le van a ver el lado negativo", comentó el ex elemento del Barcelona y Villarreal al tiempo de dejar en claro que no es jugador conflictivo como se le ha señalado en los últimos años.

"No soy un jugador conflictivo. He trabajado muchísimo para ganarme lo que tengo. Nunca están contentos con nada, pero es parte del futbol".

Cuestionado sobre su ausencia de la Copa América Centenario, Giovani no quiso entrar en tantos detalles debido a lo reciente de los hechos.

"No voy a entrar en detalles sobre eso. Eso lo voy a dejar donde se quedó, luego la gente puede opinar lo que ellos quieran. Si no estoy en los 23, no estoy. Es difícil contestar este tipo de preguntas y más ahora que es reciente", concluyó.

‘Gio’ es junto a Jonathan dos Santos, Marco Fabián y Carlos Vela las ausencias más importantes que presentó el Tricolor para el torneo americano.

Anuncios