martes, 3 de mayo de 2016

Somos los mejores.- Mohamed


Por: Andrés Luque (03-mayo-2016)

A una jornada de que inicie la Liguilla del Torneo Clausura 2016, Antonio Mohamed, técnico de Rayados, no duda que los albiazules en la actualidad son el mejor equipo de México y los favoritos para quedarse con el título de la presente temporada.

"Los números dicen que somos los mejores y se acabó de eso no hay ninguna duda", comentó el entrenador en entrevista hacia medios en Argentina.

Con 37 puntos, hoy la ‘Pandilla’ se encuentra en lo más alto de la Tabla General y con varios récords ya en sus manos; sin embargo, Mohamed está consiente que lo único que importará al final de la campaña es si quedaron o no con el campeonato.

"Tienes que ganar títulos, eso es lo único que te deja en la historia. Hemos batido muchos récords; de goles, de puntos, pero hay que salir campeón", apuntó.

En relación al posible rival en la siguiente ronda, el ‘Turco’ no se fija si será Tigres, Cruz Azul o Pumas; enfocándose únicamente en seguir avanzando.

"No me gusta hablar de suposiciones porque se puede malinterpretar para cualquier lado, lo que tiene que ser será, lo vamos a aceptar siempre mirando para adelante. El destino dirá quién nos toca, para poder llegar a lo máximo tenemos que ganarles a todos".

Por último, el campeón con Xolos y América sabe que una vez concluida la Fase Regular empieza otro torneo donde todo lo hecho en las 17 jornadas no cuenta.

"Hoy se habla de un equipo sólido que tiene muchas posibilidades de ser campeón, la gente se identifica con el equipo, ya en la liguilla es otro torneo, todos arrancamos de cero y veremos si estamos preparados realmente para ser campeones".

Anuncios