martes, 10 de mayo de 2016

Tigres llega mejor al Clásico

Por: Andrés Luque (10-mayo-2016)

Pese a calificar en octavo lugar, Nahuel Guzmán considera que los Tigres llegan en un mejor momento a los Cuartos de Final que su rival, Rayados.

En conferencia de prensa tras el entrenamiento en el Polideportivo de la UANL, el arquero argentino consideró que los últimos dos partidos de la Fase Regular fueron más positivos para los felinos que para la escuadra de Antonio Mohamed.

"Si por resultados hablamos, también los últimos resultados son un parámetro, Rayados no ha ganado los últimos dos partidos y nosotros no hemos perdido en los últimos dos, siento que en lo futbolístico podamos llegar mejor nosotros", comentó.

En el apartado de los favoritismos Nahuel sabe que, si bien hoy la ‘Pandilla’ es el favorito, el terminar como superlíder no les asegura nada en la Liguilla.

"Por la posición en la tabla, siempre el Superlíder es el favorito, pero nos ha tocado ser superlíderes y perder con el octavo como en el año pasado", declaró.

Finalmente, el ‘Patón’ adelantó como espera el primer encuentro de la serie, apuntando que muy posiblemente Rayados vaya al ‘Volcán’ a jugar cautelosamente.

"Nuestra obligación es tratar de convertir y pueden aprovechar un poco eso, realmente no creo que Rayados venga, mucho menos este primer juego, a querer presionar".

Anuncios