viernes, 13 de mayo de 2016

Tigres no está muerto


Por: Andrés Luque (13-mayo-2016)

Si bien el panorama de Tigres dentro de los Cuartos de Final luce complicado tras la caída 3-1 con Rayados el miércoles pasado, Rafael Sóbis señaló hoy en conferencia de prensa que los felinos tienen vida y la capacidad de remontarle a los albiazules.

"Todo puede pasar. Creo que en los 90 minutos de acá fuimos muy, muy superiores. Ellos anotaron los goles, el trabajo de ellos fue bueno de acuerdo a lo que habían planeado, pero sabemos que si jugamos igual tenemos mucha chance de hacer los goles y dar la vuelta”, comentó el atacante sudamericano sobre la vuelta ante la ‘Pandilla’.

Sóbis considera que para el juego del sábado deben hacer el mismo trabajo que han venido haciendo; sin embargo, a la hora de definir deben ser más certeros.

"Hay que tenemos la pelota, hacer nuestro juego, el que siempre hacemos. Seguir creando mucho, pero mejorar en la hora de meterla", puntualizó el brasileño.

Para avanzar los felinos deberán anotar tres goles y no recibir ninguno. Ante este escenario, el amazónico sabe muy bien que deberán arriesgar, pero a la vez estar atentos de lo que puedan hacer los delanteros del cuadro dirigido por Antonio Mohamed.

"Tenemos que estar preparados para todas las situaciones porque (Rayados) es un equipo que tiene mucha calidad. Ya demostró en toda la Liga, demostró contra nosotros, pero nosotros necesitamos del resultado y de imponer nuestro ritmo de juego".

Anuncios