viernes, 6 de mayo de 2016

Tigres será favorito al título


Por: Andrés Luque (06-mayo-2016)

Si bien hoy están fuera de la Liguilla, Rafael Sóbis no tiene duda de que los Tigres avanzarán a la siguiente ronda y serán los máximos favoritos al título.

A su llegada a la Ciudad de México el brasileño se refirió al partido de mañana contra Cruz Azul, donde la victoria es la única vía para ir a la Fiesta Grande.

"Si podremos lograr la clasificación puedes estar seguro que seremos el equipo favorito al título", comentó Sóbis frente a los medios de comunicación.

Tras aceptar que la ‘Máquina’ llega con una ligera ventaja al ser local, el amazónico señaló que trabajaron fuertemente para poder salir con la victoria.

"Será un partido importante, clave, tenemos chance, pero estamos en la casa del rival y el local siempre es favorito. No hay margen de error es el último partido, el que define esta temporada, será un gran partido y Cruz Azul tiene ventaja", puntualizó.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Benito Juárez, cerca de 20 seguidores del club regio se dieron cita para alentar a los jugadores quienes se dieron el tiempo para repartir algunos autógrafos antes de abordar el camión rumbo al hotel.

Anuncios