lunes, 30 de mayo de 2016

Tigres va por revancha ante Tuzos

Por: René Fernández (30-mayo-2016)

La noche del domingo quedó demostrado que si hay alguien que sabe ganarle a los equipos regios en finales ese es el Pachuca, equipo que muy pronto volverá a chocar en una final pero ahora ante Tigres.

El próximo 10 de julio felinos y tuzos se verán las caras en Los Ángeles, California, cuando se midan en el partido por el título del campeón de campeones, al ser los dos últimos monarcas de la liga.

Es así que los dirigidos por Ricardo Ferretti tienen una revancha deportiva en puerta, pues ya en dos ocasiones los de la Bella Airosa se coronaron ante ellos, ambas en la cancha del Estadio Universitario.

En el invierno 2001 y Apertura 2003, los hoy campeones del futbol mexicano hicieron de la cueva felina un funeral cuando dejaron a Tigres con el subcampeonato en las manos.

La posibilidad de que se disputara un clásico regio en el mes de julio estuvo latente pero Pachuca se encargo terminar también con ese sueño.

Tigres tendrá la oportunidad de curar viejas heridas frente a los tuzos y de parte vengar el último golpe que su acérrimo rival recibió de parte del nuevo campeón.

Anuncios