jueves, 5 de mayo de 2016

Tigres ya se alista para la Liguilla

Por: Andrés Luque (05-mayo-2016)

En Tigres están tan seguros que derrotarán a Cruz Azul el próximo sábado y avanzarán a la siguiente ronda del Torneo Clausura 2016, que desde ya están planeando la venta de boletos para los Cuartos de Final frente a los Rayados del Monterrey.

"Vamos por siete juegos. Ya en la mañana del domingo ya van a saber el valor de los boletos para el juego del miércoles (de Liguilla), ya estamos preparándonos para eso", manifestó este jueves al salir de sus oficinas el presidente felino, Alejandro Rodríguez.

El Ingeniero señaló que dentro del plantel no existe la duda de que avanzarán, pues todos saben muy bien que el equipo está diseñado para alcanzar la Fiesta Grande.

"Siempre hay que estar con la buena vibra y el positivismo de que hay equipo con qué sacarlo. Todos estamos convencidos de que se puede salir adelante".

Acerca del enfrentamiento especial con Tomás Boy, hoy timonel de la ‘Máquina’ y figura de los nicolaitas, el ‘Inge’ dijo mantener una buena relación con el ‘Jefe’.

"A Tomás (Boy) yo lo conozco desde hace muchos años, como 7 o 5 que vino para acá y tenemos muy buena relación y Tomás es una personalidad en el fútbol y obviamente está buscando que su equipo salga adelante y punto", concluyó Rodriguez.

Anuncios