lunes, 9 de mayo de 2016

Tuvo Falcao ofertas de México


Por: Andrés Luque (09-mayo-2016)

Radamel Falcao García, delantero colombiano propiedad del AS Mónaco, estuvo en la mira de algunos equipos de la Liga MX a inicios del 2016.

En entrevista para el portal TyC Sports, el atacante sudamericano reveló que clubes de la Liga MX, la Liga Brasileña y el fútbol de China buscaron sus servicios mientras estaba en el Chelsea; sin embargo, optó por mantenerse jugando en Europa.

"Se habló de las opciones que tenía en China, México y Brasil, pero realmente si volvía a América la idea era poder volver a River (Plate), por eso no me moví y aguanté hasta que terminara el torneo en Inglaterra", fueron las palabras del goleador.

Acerca de su incierto futuro, Falcao adelanta que este estará en el balompié francés donde el Mónaco lo quiere para jugar la próxima temporada.

"Hay que entender que cuando un club como el Mónaco hace una apuesta tan grande, como lo hizo conmigo, quieren tener cierto retorno en esa inversión, y ellos hoy en día quieren que vuelva sí o sí al club, que juegue ahí", sentenció el ‘Tigre’.

Anuncios