jueves, 5 de mayo de 2016

Un Gignac en las Chivas


Por: Andrés Luque (05-mayo-2016)

Las Chivas del Guadalajara en un futuro podrían tener dentro de sus filas a un integrante de la familia Gignac, al menos así lo visualiza André-Pierre Gignac quien reveló en charla con France Football ver a su hijo Edén como jugador del Rebaño Sagrado.

"Mi hijo Edén nació aquí en Monterrey, por ahora tiene el pasaporte mexicano. Él podría jugar más tarde para las Chivas, que sólo tienen (jugadores) mexicanos".

Por otro lado, el goleador ex del Marsella se refirió al impacto que ha tenido en su país su arribo a los Tigres de la UANL, equipo al que llegó el verano pasado.

"Estoy encantado de haber desarrollado la imagen de Tigres en Francia. Los niños conocen el club, me preguntan que dónde pueden encontrar los jerseys (de Tigres)".

En cuanto a la actualidad del club regio en el Torneo Clausura 2016, ‘Dedé’ espera lograr la calificación a la Liguilla para poder pelear por otro título de Liga.

"Espero que podamos clasificarnos para la Liguilla del campeonato y volver a jugar por un título nacional. Además de que voy como mejor goleador del campeonato".

Anuncios