martes, 3 de mayo de 2016

Un refuerzo efectivo

Por: Juan Pablo Llanes (03-mayo-2016)

Contrario a lo que han resultado muchos de los refuerzos que han llegado a Rayados del Monterrey en los últimos años, el mediocampista uruguayo, Carlos Sánchez, cayó con el pie derecho a la oncena que dirige Antonio Mohamed, pues ha cumplido con creces desde que llegó a vestirse de 'albiazul', incluso en funciones en la cancha que no le corresponden al 100 por ciento.

El ex jugador del River Plate ha disputado todos y cada uno de los partidos este Torneo Clausura 2016, convirtiéndose en parte fundamental de la escuadra regiomontana, acumulando un total de 1,377 minutos en la cancha.

A pesar de ser un elemento de la media de contención, el charrúa ha colaborado enormemente a la ofensiva rayada, pues suma siete goles y siete pases para gol, luego de 16 partidos disputados este torneo; es decir, ha colaborado en 14 de las 37 anotaciones que tiene el equipo, lo que lo convierte en una parte importante del ataque del Monterrey.

Así pues, Carlos Sánchez se convirtió en un referente del cuadro rayado, un elemento cuya presencia ha sido fundamental para el buen paso que mantiene la 'Pandilla' este torneo. Luego de su paso por el Puebla, entre el Apertura 2013 y Clausura 2014, el seleccionado de su país destacó en el fútbol argentino, y ahora lo hace en la Liga MX, lo que podría coronar con un título para el Club de Fútbol Monterrey.

Anuncios