lunes, 30 de mayo de 2016

Una llamada suya lo salvó


Por: Andrés Luque (30-mayo-2016)

El rescate de Alan Pulido Izaguirre la noche de ayer fue posible gracias a una llamada del propio futbolista mexicano hacia las autoridades.

Ismael Quintanilla, procurador de Tamaulipas, explicó cómo dieron con el paradero de Pulido quien fue privado de su libertad el sábado.

"Después de la media noche de anoche se recibió una llamada al 066 que provenía precisamente del futbolista Alan Pulido, quien en un descuido de los captores en el lugar donde se encontraba pudo hacer una llamada y pedir auxilio.

Quintanilla reveló que durante el rescate del atacante del Olympiacos de la Liga Griega se logró la captura de uno de los secuestradores.

“De manera inmediata se logró el rescate de la víctima y además la detención de uno de los participantes en este secuestro, de nombre Daniel Hernández Morales, de 38 años de edad, originario del estado de Veracruz”, informó.

Por último, se dio a conocer que Pulido Izaguirre ya ha declarado, esto después de una revisión tanto médica como en la parte psicológica.

“Inmediatamente después de que se rescató a la víctima se le condujo a los lugares donde se le dio apoyo, primeramente de forma médica y psicológica y en seguida se le tomó su declaración para la continuación de la integración de la averiguación previa en contra del detenido y además continuar con la indagatoria y búsqueda de los demás participantes, que están algunos de ellos ya identificados”, concluyó.

Anuncios