lunes, 30 de mayo de 2016

Una nueva oportunidad de vida


Por: Andrés Luque (30-mayo-2016)

Unas horas después de ser rescatado de su secuestro, Alan Pulido se manifestó en redes sociales donde agradeció por todas las muestras de cariño hacia él.

"Muchas gracias a todos por sus oraciones, nos ayudaron mucho en esta terrible experiencia de nuestras vidas que no se lo deseamos a nadie", comentó.

Pulido Izaguirre en su mensaje se dirigió especialmente a Dios por esta nueva oportunidad de vida luego de estar casi un día privado de su libertad.

"Gracias a mi DIOS divino que siempre está con nosotros y nos dio una nueva oportunidad de vida INFINITAMENTE gracias a todos", publicó el atacante.

Por último, el goleador del Olympiacos resaltó la labor de las fuerzas federales y estatales quienes colaboraron para que pudiera ser rescatado.

"Agradezco mucho el apoyo brindado a las autoridades federales y estatales por permitirnos regresar sanos y salvos con nuestros familiares y amigos".

El ex elemento de los Tigres de la UANL se encuentra ya junto a su familia luego de pasar la madrugada declarando en la procuraduría de Tamaulipas.

Anuncios