martes, 24 de mayo de 2016

Uruguay no quiso ceder a Sánchez

Por: Andrés Luque (24-mayo-2016)

Luis Miguel Salvador, presidente de los Rayados, comentó este martes en rueda de prensa durante el Media Day del equipo previo a la Gran Final que hicieron todo lo posible por retener a Carlos Sánchez, pero para Federación Uruguaya se negó a cederlo.

"Nos acaban de confirmar la negativa de la Asociación Uruguaya de ceder a Carlos. Se les solicitó una prórroga de su convocatoria, no una negación, pero ellos se negaron", declaró Salvador señalando que la FIFA debería poner más atención en estos casos.

"Esos reglamentos son discriminatorios (los de FIFA). Se tiene que levantar la mano ante FIFA para que haya igualdad de trato. Hoy en día se preocupan más por gritos".

Cuestionado sobre hasta qué punto Sánchez influyó en la decisión final, el directivo destacó que el jugador se encontraba contra la pared debido a los reglamentos.

"Hay un reglamento que te obliga a ceder al jugador. Carlos está entre la espada y la pared, pero tuvo demasiada presión", comentó ante los medios presentes.

El también ex futbolista concluyó su charla con la prensa dejando en claro que más que por un tema de reglas lo de Uruguay fue una falta de sensibilidad.

"Uruguay no tuvo tacto ni sensibilidad. A los (jugadores) de Europa sí, a los de México no. Eso es discriminación", concluyó Salvador López en su intervención.

Anuncios