lunes, 16 de mayo de 2016

Osorio le va al Real Madrid


Por: Andrés Luque (16-mayo-2016)

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, habló para los micrófonos de Fox Sports sobre la próxima Gran Final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, aceptando estar con los merengues.

"Yo le voy a hacer fuerza al Real Madrid porque me identifico con esa manera de jugar, de atacar, de ir por el partido, de atacar siempre", reveló.

Osorio reconoce que el choque en el Estadio San Siro será debido a las características y jugadores que tiene cada una de las escuadras españolas.

"Real Madrid tiene remate de larga distancia con (Luka) Modric, con (Toni) Kroos, con Cristiano Ronaldo, con el propio (Karim) Benzema, tiene juego individual con Ronaldo, con Gareth Bale, tiene muy buena pelota detenida y que va a ser algo espectacular Godín-Jiménez contra Ramos y Pepe", apuntó el estratega del combinado azteca.

Por último, el colombiano reveló la fórmula que considera debería utilizar Zinedine Zidane si quiere vencer a Diego Simeone el próximo sábado 28 de mayo.

"Hay cinco maneras de penetrar a un equipo que repliega como el Atlético de Madrid. Dentro de las posibles maneras es: acciones 'combinativas' por la banda, uno de los principios del repliegue es cubrir el centro del campo, entonces es más fácil las acciones 'combinativas' por la banda. Dos, driblar uno contra uno. Tres, la media distancia. Cuatro tener un referente del área para poder jugarla por arriba o a la cruzada y cinco, la pelota detenida".

Anuncios