jueves, 26 de mayo de 2016

Vázquez Jr., fuera de los Pumas


Por: Andrés Luque (26-mayo-2016)

Luego de quedar eliminados de la Copa Libertadores el pasado martes, los Pumas de la UNAM anunciaron el despido de Guillermo Vázquez Jr.

La segunda etapa de Vázquez Jr. oficialmente llegó a su final este jueves por la tarde, toda vez que los universitarios informaron mediante un comunicado de prensa el final de la relación con el timonel que regresó al club para el Apertura 2014.

Además del estratega, el conjunto auriazul de igual manera hizo público que Antonio Sancho deja a partir de hoy su puesto como vicepresidente deportivo.

"El club agradece la labor realizada por Toño y Memo, en la que se cumplieron los objetivos planteados a su llegada, por encima de las metas acordada. Sé logró una mejor posición en la Tabla Porcentual, se establecieron nuevas marcas deportivas del equipo, y, lo más importante, se fortalecieron los lazos con nuestra afición universitaria".

Entre los candidatos para ocupar el puesto de Vázquez Jr. se encuentra Bruno Marioni, ex jugador del equipo y hoy analista deportivo para TV Azteca.

Anuncios