domingo, 15 de mayo de 2016

Vendrán mejores cosas.- Álvarez


Por: Andrés Luque (15-mayo-2016)

Una vez superada la frustración de una eliminación, Damián Álvarez, mediocampista de Tigres, se expresó en las redes sociales tras el partido de anoche.

Fue en Instagram que el ‘enano’ mostró su sentir luego de que los felinos se quedaran en el camino de la Liguilla al caer con los Rayados del Monterrey.

“Ya más tranquilo lejos de esa adrenalina e impotencia que genera sentirse frustrado por luchar contra muchas adversidades y no lograr lo que todos deseábamos, me siento orgulloso de este equipo de mis compañeros de vernos luchar hasta lo último dejando todo, de poder mirarnos a la cara en el vestuario y reconocernos sin decir palabras que dimos absolutamente todo”, inició Álvarez, dejando en claro que dieron todo.

“No nos alcanzó eso sí, pero dignamente jugamos como el campeón que somos y honramos la camiseta con la altura, sacrificio y pasión que se necesita siempre”.

Damián, quien fue uno de los jugadores que más sufrieron el quedarse fuera de la Fiesta Grande, concluyó su mensaje agradeciéndole a todos los aficionados del club por apoyar, haciendo la promesa de que mejores cosas vendrán en el futuro.

“Gracias a ustedes por acompañarnos y alentarnos haciendo posible la esperanza hasta último momento. Seguimos adelante, vendrán mejores cosas”, cerró.


Anuncios