martes, 31 de mayo de 2016

Zelarayán quiere seguir en Tigres


Por: Andrés Luque (31-mayo-2016)

Pese a sus escasos minutos con los Tigres en el Torneo Clausura 2016, Lucas Zelarayán quiere seguir jugando para los felinos la siguiente campaña.

Fue en charla con el programa ‘De la Cuna al Infierno’ que el mediocampista argentino habló de la posibilidad de cambiar de equipo durante el verano, dejando en claro que su mente se encuentra enfocada en mantenerse con el conjunto auriazul.

“He escuchado que me pretenden desde Independiente, pero como estoy de vacaciones intentó no tener demasiado contacto con nadie porque quiero descansar y disfrutar con mi familia. No sé mucho más de lo que se ha hablado. De todas formas, mis intenciones están en seguir en Tigres”, comentó el ex jugador del Belgrano.

Zelarayán reconoce que, si bien su primera campaña en México no fue la esperada, sí tuvo algunos valiosos minutos para ir tomando el ritmo de la Liga MX.

“El primer semestre en México fue bueno. Me encontré con una liga competitiva y con un gran club. Estoy muy contento por todo. No me tocó jugar de titular en todos los partidos, pero sí pude sumar minutos y, dentro de todo, lo hice bien”.

El ‘Chino’ cerró manifestando los deseos que tiene de hacer un trabajo de pretemporada adecuado que le permitan darlo todo en el Torneo Apertura 2016.

Anuncios