domingo, 26 de junio de 2016

Alemania cumple y avanza


Por: Andrés Luque (26-junio-2016)

Haciendo validos los pronósticos, la Selección de Alemania goleó a su similar de Eslovaquia para colocarse ya dentro de los Cuartos de Final de la Euro 2016.

Jerome Boateng, Mario Gómez y Julián Draxler fueron los responsables de la victoria alemana ante unos débiles eslovacos que nunca lograron encontrarse en el duelo teniendo solamente una llegada importante de peligro bien detenida por Manuel Neuer.

El marcador final pudo ser más amplio, pero durante el primer tiempo el mediocampista del Arsenal de Inglaterra, Mesut Özil, falló desde los once pasos.

Los vigentes campeones del mundo se unen así a Polonia, Portugal, Gales y Francia como los combinados que siguen con vida dentro del torneo europeo.

Ya en los Cuartos los teutones tendrán como siguiente rival al ganador de la serie entre España e Italia que se estará jugando el día de mañana en el Stade de France.

Las acciones de este domingo llegarán a su final con el choque protagonizado por las selecciones de Hungría y Bélgica, cotejo a celebrarse a las 14:00 hrs. en Toulouse.


Anuncios