martes, 28 de junio de 2016

América presentó a sus refuerzos


Por: Andrés Luque (28-junio-2016)

Silvio Romero, Renato Ibarra y Bruno Valdéz fueron oficialmente presentados como los nuevos refuerzos de América para el Torneo Apertura 2016.

En conferencia de prensa encabezada por el presidente deportivo del club, Ricardo Peláez, se hizo pública la incorporación de los mencionados tres extranjeros quienes llegan a las Águilas para fortalecer la plantilla que peleará en cada torneo.

"Muy contentos de presentar hoy a nuestros tres refuerzos, tres jugadores que vienen a complementar nuestra plantilla. Los objetivos en este segundo semestre no son más que pelear por la Copa, Liga y Mundial de Clubes", declaró Peláez.

Ya portando los colores que defenderán los próximos tres años, las nuevas incorporaciones hablaron tocándole primero el turno a Romero.

"Agradecido por esta nueva oportunidad, vengo con las mejores expectativas, contento de formar parte de esta institución", dijo el ex jugador de Jaguares.

Por su parte, Valdéz se mostró comprometido desde este momento a hacer las cosas bien en el cuadro americanista, al que llega procedente del Cerro Porteño.

"Es un orgullo llegar a esta institución, vengo con todas las ansias de hacer bien las cosas, trabajaré al máximo día a día", puntualizó el defensor paraguayo.

Finalmente, Ibarra, quien viene de jugar en el fútbol europeo, afirmó estar orgulloso por pertenecer a la Águilas con quien quiere ganar todos los títulos.

"Es un orgullo llegar a América sabemos lo que representa la institución y su afición, vamos a pelear por ganar todos los títulos", sentenció el ecuatoriano.

Anuncios