domingo, 5 de junio de 2016

Arango reemplazaría a Ismael Sosa


Por: Andrés Luque (05-junio-2016)

La inminente salida de Ismael Sosa hacia los Tigres de la UANL dejaría un gran hueco en el ataque de Pumas, el cual sería llenado con Johan Arango.

En charla para RÉCORD el integrante del comité técnico del Independiente de Medellín, Elkin Congote, reconoció que hay una alta posibilidad de que Arango termine jugando para los del Pedregal; aunque esto dependerá totalmente de lo que decida la escuadra de Ricardo Ferretti quienes tienen los derechos del volante colombiano.

“Sí va a llegar a México, ténganlo por seguro, está por concretarse si llega a un lado o a otro. Pumas es muy cercano, pero (no hay nada seguro) hasta que no se firme. Si nos ponemos a cerrar una palabra y de pronto no llega, quedamos mal”, dijo.

Congote reconoció que será el martes en el Draft donde se determine cuál será el futuro del nacido en Cali, ya sea en Pumas o en otro club mexicano.

“No tanto en Pumas, pero en México es del 100 por ciento (de probabilidad de jugar). Nosotros tenemos el martes una reunión con gente de México, muy cercano a Miguel Ángel Garza (delegado deportivo de los Tigres)”, sentenció.

Apenas el semestre pasado Fernando Meza y Luis Quiñones, futbolistas propiedad de Tigres, fueron cedidos a préstamo con el conjunto auriazul.

Anuncios