sábado, 18 de junio de 2016

Así se jugarán las semifinales


Por: Andrés Luque (18-junio-2016)

Luego de la goleada 7-0 de Chile sobre México quedaron listas las cuatro selecciones que siguen con vida dentro de la Copa América Centenario.

Con un balance de tres participantes de la COMBEBOL por uno solo de CONCACAF, la fase de las semifinales tiene a Colombia, Argentina, Chile y los Estados Unidos como los conjuntos que buscarán llevarse el campeonato de aniversario.

El primer choque será protagonizado por los norteamericanos quienes vienen de dejar fuera a Ecuador en contra de la ‘Albiceleste’, que llega a esta instancia luego de golear 4-1 a Venezuela en encuentro que tuvo lugar este sábado por la tarde. Este cotejo se estará celebrando en la cancha del Estadio NRG de Houston, Texas el 21 de junio.

Por su parte, el 22 de junio en el Soldier Field de Chicago se verán las caras los colombianos que vienen de eliminar dramáticamente a Perú y los chilenos, vigentes campeones de la Copa y que llegan con el ánimo a tope tras humillar al Tricolor.

Los ganadores de estas dos series se enfrentarán el domingo 26 de junio en el MetLife Stadium para definir al campeón del continente americano.

Anuncios