jueves, 30 de junio de 2016

Barcelona renovará a Neymar


Por: Andrés Luque (30-junio-2016)

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, confirmó el día de hoy que en breve ampliarán el contrato de Neymar por las siguientes cinco campañas.

En una extensa rueda de prensa, el mandamás culé habló del balance del club en la pasada temporada, así como en otros aspectos como lo es el caso del atacante brasileño cuya presencia en las filas blaugranas está confirmada hasta el 2021.

“En los próximos días confirmaremos la renovación de Neymar para las próximas cinco temporadas. Nunca nos ha comunicado que se quiere ir, al contrario. Como sería un contrato de larga duración, lo tenemos que hacer con mucho cuidado”.

Aunque Bartomeu no reveló cifras, medios en España aseguran que ‘Ney’ estará pasando a ganar 15 millones de euros por temporada, colocándose entre los mejor pagados del equipo solamente por debajo de Lionel Messi y del uruguayo Luis Suárez.

Dentro de la misma comparecencia, el directivo desmintió que Real Madrid o el PSG hayan lanzado una oferta formal por el jugador del Santos de Brasil.

Anuncios