martes, 21 de junio de 2016

Basanta en el aire

Por: Juan Pablo Llanes (21-junio-2016) 

Luego de dos torneos de su regreso a Rayados del Monterrey, el defensa central, José María Basanta, aún desconoce dónde jugará a partir de este verano, pues la carta del futbolista pertenece a la Fiorentina de Italia y su préstamo con la escuadra regiomontana ya concluyó.

El timonel de la 'pandilla', Antonio Mohamed, aseguró que pretenden la continuidad del zaguero mexico-argentino, pero todo dependerá de los planes que tenga el club italiano con Basanta.

"La idea es que José se quede con nosotros, es una cuestión de tiempos y negociación, esperemos que en esta semana se pueda solucionar, si no es así tendríamos que salir a buscar otro jugador, pero lo ideal es mantener la base del equipo".

"Pero obvio que si no se queda José (Basanta) vamos a salir a buscar un central", dijo el técnico 'albiazul'.

El 'Turco' aclaró que debido a que en Europa los equipos se encuentran se vacaciones, las eventuales negociaciones para la continuidad del 'Chema' Basanta están en tiempo, pese a que en México ya arrancaron las pretemporadas. Ahora habrá que esperar a que la Fiorentina decida el futuro del ex seleccionado argentino.

Anuncios