domingo, 26 de junio de 2016

Basanta se quedaría en Rayados


Por: Andrés Luque (26-junio-2016)

La Fiorentina de Italia y los Rayados del Monterrey habrían alcanzado un acuerdo para el traspaso definitivo del defensor central, José María Basanta.

Es el presentador de Mediaset, Niccolo Ceccarini, quien da a conocer que la ‘Pandilla’ compró los derechos de Basanta por un millón de euros ofreciéndole al jugador argentino un contrato para que se mantenga con los albiazules por un año más.

Cabe señalar que el ‘Sargento’ regresó a jugar con el Monterrey a préstamo, el cual terminó al finalizar el Torneo Clausura 2016 teniendo que reportar con la ‘Fiore’ con quien mantenía un contrato hasta finales de julio del siguiente año.

En su vuelta al fútbol mexicano el mundialista en Brasil 2014 se convirtió en el líder de la defensa regiomontana ofreciendo una gran solidez que le permitió a los dirigidos por Antonio Mohamed llegar hasta la Gran Final la cual perdieron con Pachuca.

Con esto los Rayados estarían casi completo para el siguiente torneo, faltando únicamente hacer oficial la incorporación del argentino Gabriel Mercado.

Anuncios