domingo, 26 de junio de 2016

Bélgica golea a Hungría


Por: Andrés Luque (26-junio-2016)

De una manera aplastante, Bélgica se convirtió en la sexta selección calificada a los Cuartos de Final de la Eurocopa 2016 al derrotar 4-0 a Hungría.

Luego de una discreta fase de grupos, los ‘Diablos Rojos’ demostraron su verdadero potencial al pasarle por encima a los húngaros en Toulouse.

Llegaban apenas 10 minutos del primer tiempo cuando Toby Alderweireld se encargaba de anotar el primer tanto que hacia estallar a todos los presentes.

Aunque por la prematura anotación todo indicaba que habría muchos goles, estos tardaron en llegar presentándose hasta el 78’ siendo Michy Batshuayi el elemento que remataba de pierna derecha luego de un centro raso de Eden Hazard.

Apenas un minuto después Hazard se encargaba de mandar a guardar el balón al fondo para el 3-0 con un potente y colocado tiro a la base del poste izquierdo.

Con una Hungría totalmente vencida fue Yannick Carrasco el que aprovechó las facilidades para sentenciar el encuentro con el cuarto y último gol.

Ya en la fase de los Cuartos de Final el combinado belga se estará enfrentando a la Selección de Gales de Gareth Bale el próximo viernes 01 de julio en Lille.

Anuncios