viernes, 24 de junio de 2016

Benítez se reintegró a Cruz Azul


Por: Andrés Luque (24-junio-2016)

El atacante paraguayo, Jorge Daniel Benítez, se integró el día de hoy a los trabajos de Cruz Azul tras concluir su participación en la Copa América Centenario.

Luego de quedarse fuera de la Fase de Grupos, Benítez se sumó a los trabajos de la ‘Máquina’ en la Noria en donde buscará a ponerse a punto físicamente.

"Vamos a ajustar lo que haga falta, Jorge Benítez tuvo un periodo muy corto de Copa América en lo que llego acá, fue un descanso muy corto, lo vamos a poner otra vez en forma física, no nos va a costar tanto", declaró el preparador físico de los cementeros, Sergio Martín, sobre el trabajo que estarán haciendo especifico en el atacante paraguayo.

Por otro lado, Martín habló del estado de los refuerzos Jesús García, Adrián Aldrete y Julián Velázquez, siendo este último con quien más trabajarán.

"Julián Velázquez va a estar un poco más retrasado pienso, porque él estuvo un periodo de casi 30 días de vacaciones, se estaba manteniendo, pero no era el trabajo necesario. Creo que de los tres el que más atrasado está en ese aspecto es él", sentenció.

Bajo la instrucción de Tomás Boy, la plantilla cruzazulina realizó sesión sobre la cancha preparando su amistoso del próximo 28 de junio frente a los Xolos.

Anuncios